Hoy te traigo un nuevo imprimible para hacer una búsqueda del tesoro con un código secreto.
Todos los años para Pascuas hacemos la búsqueda de los huevos de chocolate ¡Y este año no podía faltar!
Solemos hacerlo un domingo, por mi trabajo, pero con la cuarentena este año hemos podido elegir cuando hacerlo, así que la hemos realizado ayer.
Búsqueda del tesoro con código secreto
Para cambiar un poco la mecánica y hacerlo divertido hemos hecho una búsqueda de tesoro con un Código Secreto. Es decir que las pistas estaban cifradas y a parte de adivinar donde se encontraba siguiente la pista debían decodificarla.
La idea era que con la hoja decodificadora fueran escribiendo las letras y luego lean la pista completa, pero Nehuén decidió ir por libre y leía la pista como si estuviera escrita con el alfabeto español… Así que fue un poco más rápido de lo que yo había previsto pero nos lo pasamos super bien igualmente.
¡Y lo más importante es que conseguimos un montón de huevos de chocolate! Que por supuesto estamos racionando y comeremos un poquito todos los días. Esta cuarentena me va a dejar redonda…
Pueden hacer la misma búsqueda del tesoro con el IMPRIMIBLE que hice, los lugares que usé para esconder las pistas son comunes de cualquier hogar.
¡Y si se animan nos encantaría que nos lo muestren etiquetándonos en cualquiera de nuestras redes sociales!